¿Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una ósmosis inversa compacta tanto de flujo directo o no?
Estoy mirando diferentes modelos que existen en el mercado y he pedido varios presupuestos a diferentes casas, me estoy planteando si comprar las de flujo directo, pero parece que el mantenimiento es más costoso y sobre todo la membrana cuando necesite cambiar es más costosa. El agua en mi domicilio es mala porque vinieron a analizarla y salía algo de 600ppm o algo así. Descalcificador si que dispongo en mi domicilio. Tras mirar mucho catálogos y presupuestos de empresas, nos estamos fijando que los equipos dispongan de los siguiente:
-Certificado nsf, poro membrana, proporción desecho del agua,%eliminación de sales, filtro remineralización, aquastop, lavado automático, capacidad almacenaje agua depurada.
Yo quiero una calidad de agua parecida a la BEZOYA o BRONCHALES, no por el gusto del agua si no por la baja mineralización del agua. Teniendo en cuenta que donde resido no es un agua muy buena la que entra por la tubería quiero un equipo competente.
Modelos sugeridos por diferentes empresas: MYRO 7, MAGMA 2CS, ADVANCE, COMPACTHINK, PALLAS CLASSIC.
La cuestión un lío, y ya no se que debo tener en cuenta realmente que mi equipo tenga para obtener un agua de calidad en mi domicilio.