Le cuesta arrancar en frio

Tengo un renautl laguna 1.9 dti rt año 1999 por las mañanas cuando baja un poco la temperatura le cuesta arrancar y cuando arranca ya no falla durante todo el día arranca a la primera durante todo el verano no ha fallado ni un día .los calentadores lo he comprobado con un método que me an dicho que es desconestandole el cable de corriente que lleva y con un cable y poniéndolo en la borne positivo y con los pelillos dándole a la punta del calentator si da chispa esta en buen estado y saltan chispa en los cuatros calentadores. Lo que si le he notado es cuando pongo el contacto esperar unos 20 o 30 segundos y cuando le tiro al arranque le cuesta pero si le pongo el contacto el chivato del calentador se apaga al segundo, pero cambio el método y cuando pongo el contacto espero me la iluminación del cuadro aumente hacin lo hago unas 3 o 4 veces y arranca algo mejor a que puede ser debido un saludo y

1 respuesta

Respuesta
2

Creo que tienes mal la caja de calentadores y el testigo se apaga antes de tiempo.

Tu coche tiene pre-post calentamiento y tiene información de temperatura de agua. Podría fallar ese captador.

De todos modos, haz esto para comprobarlo: Da el contacto y cuenta 9 segundos, y dale al arranque. Dime cómo arranca.

Este es el sistema que utiliza http://rverdial.com/rverdial/esquemas-electricos/cajetin-prepostcalentamieto.html 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas