He vendido una radio por 150€ y el comprador todavía no ha recibido el artículo y me quiere denunciar por estafa
Esta persona me realizó un pago por transferencia bancaria de 150€ el dia 20 de septiembre, hice el pedido a fábrica y lo enviaron el día 28 tengo el número de seguimiento del envío, datos del destinatario del paquete con su respectivo número, etc.
A esta persona le dije que tardaban entre 4 y 7 días en llegar la radio a su casa, como se demoraron en el envio lo enviaron el día 28 y a día de hoy todavía no ha llegado a su casa ni a España porque es de importación y me ha dicho que me iba a denunciar por estafa que era un sinvergüenza, etc.
Yo le comente que no había radios en stock en el país de fabrica y que lo tenían que enviar desde otra ubicación y por otro método de envío que en vez de ser dhl va a ser EMS de correos.
Pues me ha dicho esta persona que sino le llega la radio par mañana me va a denunciar por estafa. Queria saber que me podría pasar porque yo ante todo no le he faltado el respeto y le dije que si no quería la radio cuando la reciba me devuelva la radio y yo le devuelvo el dibero porque le dije que no le iba a devolver el dinero mientras que no llegase la pantalla para que se quedase su dinero y encima la radio que yo pague con el dibero y tener yo esa perdida.
Quería saber si aportando yo loa datos del envío y el número de seguimiento en casi de denuncia tendría posibilidad de que no me pasase nada o si le devuelvo el dibero y luego recibe la radio como podría yoreclamarle a el que me envie la radio.