Cambiar faro delantero a un Citroen Saxo 1.5

En algún momento lleve el coche al taller para cambiar la bombilla y lo hicieron mal.

Al ir a cambiarla yo, no podia sujetarla, me acerque a un taller y me comentaron que había roto las patillas donde se sujetaba. Descubrí que no tenia patillas y por eso era imposible ponerla fácil.

Conseguí que se sujetara, pero se me queda baja. Por eso quiero desmontar el faro. ¿Cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta

En principio te recomiendo que cambies el faro, a ser posible los dos. De competencia los suele haber por unos 50€ la pareja.

Y en internet suele haber videos, ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=iB7FdafWllU