Aparece unidad desconocida al ir a desfragmentar
Tengo mi portátil particionado en 3 unidades. Cuando voy a desfragmentar manualmente, veo que aparece una cuarta unidad, que no es ni un USB, ni el lector DVD, que no se que es y aparece fragmentado al 35%, pero no se desfragmenta, ni se que unidad es esa. Tiene un nombre muy raro: \\?\Volume{7da125c82b11....etc. Pone "unidad de disco duro". Cuando le doy a optimizar tarda medio segundo y vuelve a aparecer el mismo mensaje: requiere polinización (35% de fragmentado
Respuesta de Cynthia Gisel
3
Buenas tardes Cynthia, hice lo que mencionaste con la administración de discos y hasta le puse nombre a esa unidad "fantasma". mi laptop tiene una memoria de 1/2 TB pero esa unidad tiene 1TB, lo curioso es que no hay ningún disco externo conectado. - Elvis Ray
Acabo de ingresar con CMD en DISKPART en el LIST DISK y no sale el nuevo disco "fantasma". En el administrador de dispositivos ese disco aparece en el grupo de DISCO 0 (cero), no aparece como disco 1 o 2. Además intenté formatearlo y no se puede; y no aparece el botón para expulsarlo. Me pregunto si afectará en algo al sistema. - Elvis Ray
Hola Elvis Ray me asombra que ya ha pasado un año y medio de tu pregunta, parece que sigues con el mismo problema. Por lo cuentas creo yo que puede ser una unidad oculta en el mismo disco. El Disco de la notebook.. lo instalaste vos mismo? - Cynthia Gisel
XD! Gisel, el disco no lo instalé, el equipo tiene su disco interno tal como vino de fábrica. Solamente conecté un disco externo de 1TB para intentar recuperarlo, tal vez ese dejó su "fantasma" en la laptop, o algo así. Me pregunto si dicho disco oculto afectará en algo al funcionamiento del sistema? o si se podría eliminarlo de la lista de discos?P.D.: A mí también me asombra que tras año y medio de la consulta, aún respondan a las preguntas! XD, De todas formas: Gracias totales!!! - Elvis Ray