Precios de mano de obra en fontanería y calefacción

Tengo que hacer una obra en ibiza y tengo que pasar laoferta solo en mano de obra pero no se bien como hacerlo pues nunca he trabajado de esta forma y estoy un poco perdido, y me gustaría saber si alguien sabe como se pago estosa trabajos

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo normal es que te responda alguien que conozca los precios de tu zona, en la mía los precios de la hora van desde los 30 a los 55 euros la hora dependiendo de la empresa

¡Gracias! por ayudarme pero es que me piden mano de obra con precio cerrado por horas se lo pase pero no me lo aceptan quieren un precio cerrado de mano de obra

gracias por responder un saludo

O una cosa o la otra, no te pueden pedir precio cerrado de mano de obra, si das precio de las oras se cobran las realizadas y listo, la gente es muy picara, si quiere precio cerrado que sea con materiales y todo, y si no que se lo hagan ellos, si se complica la cosa y echas más oras, ¿qué pasa te lo comes con patatas?

Respuesta
1

Aunque no hayas trabajado de esa forma supongo que sabrás lo que te ha costado los materiales en otras obras, se lo restas y ya tienes la mano de obra. Y si nunca has hecho una obra por tu cuenta, mira lo que están cobrando por la zona. No se cobra igual en todas partes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas