Mi pc se laguea cuando juego
Mejore mi procesador i3 a un i5, le compre una placa madre MSI Krait Gaming y continue con 8 gb de RAM, ¿por qué no aumente la Ram? Porque era suficiente con mi tarjeta de video GTX 660 ti de 2 gb.
El punto es que ahora los juegos se me ven lagueados, pasaran unos 10 minutos y ocurre esto, el pc en tanto sigue funcionando normal y de hecho las temperaturas son bastante estables incluso la de la tarjeta de video. Lo curioso es que mientras juego y se laguea, presiono las teclas "Alt - Tabulación" lo cual te lleva al escritorio, vuelvo al juego y ya no hay tanto lag en ese momento hasta repetir el problema.
Probé con distintos drivers de Nvidia pero no funciono. No tengo idea de donde eta el problema, no se si es de configuraion o de hardware. Fuera de los juegos el el problema no se presenta en otro momento con ningún componente del pc, de hecho el pc es muy silencioso.
Si alguien pudiese solucionar este tema seria genial ya que busco y busco y nada, hasta el momento me han dado respuestas muy lógicas que no han valido la pena.