Mal olor en la entrada de mi piso

Hace un par de meses compramos un piso, es el más alto de la finca. El caso es que cuando entras hay un olor que no se ha ido a pesar de que hemos pintado. No diría que es un mal olor... Pero si algo incomodo. Parece que viene del falso techo y no se cómo eliminarlo. Me da mucha angustia.

2 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo que intentes averiguar de donde viene ese mal olor. Puede ser alguna humedad que irá a más y producir moho o solamente cualquier desecho de una obra anterior. Lo que sí es seguro que si lleva tiempo oliendo, solo podrás camuflarlo pero irá a más. Intenta mirar arriba con una cámara con flash desde alguna abertura de aire o así, a ver si descubres algo.

Pero es que no parece un olor a humedad...

Puedes hacer en bolsitas de tela como de saco poner algunas flores secas, lavanda... hay muchas recetas que le dará un olor natural a tu casa (hay muchas recetas en internet). Pero si el mal olor sigue persistiendo, debes de buscar de donde viene, si es muy desagadable puede ser incluso algún pequeño animal que se ha metido y se ha muerto, (un pequeño ratón o un pajarillo, una lagartija...).

Respuesta

Yo miraría las tuberías, si hace tiempo que no se usan, al cambio de temperatura, los olores suben .

Salen por los bajos de wc, lavabo, duchas, bañeras

Lo mejor dejar el agua correr un rato en todos los grifos

También podría ser, que se ha colado una rata, hámster del vecino y este muerto .

Yo pondría un humidificador, con mentol que venden en las farmacias .

Hola, es que como te digo no es un mal olor a humedad o a animal... no se como definirlo pero se parece a un perfume pasado... o algo así. Ni siquiera pintando se ha ido, por eso creo que viene del falso techo.

Ya se lo que es, era una pintura que vendían hace 8 a 10 años " ponían en la publicidad olor a Rosas " al final tenía un olor a jabón o colonia de Abuela olor raro y se metía por toda la casa .

Sólo me ha pasado en cada de unos amigos y se tuvo que quitar toda la pintura, rascada ya que pintamos encima y no se fue .

Ventilar bien y meter humificador en los radiadores con mentol .