Mi router siempre tiene luz verde de wireless, aunque no este activado wifi
Mi router un cisco EPC 3925, entre todas las luces del frontal, aparece siempre wireless link, en color verde fijo. A su lado wireless setup, siempre apagado. El caso es que yo a través de la configuración en la web, desahibiltÉ el wifi (eso creo, jje), ya que estoy conectado por ethernet. Los dispositivos que tengo, sea tablet, portátil, cuando en la configuración le doy a "disable", al poco tiempo ya no detecta mi nombre de red wifi, o bien pone fuera de rango... Por lo cual entiendo que el routeer ya no emite señal wifi. ¿Es correcto?
¿Porque entonces siempre está en verde el botón "wireless link", Solo se apaga, justo en el momento que a través del ratón, activo o desactivo el wifi ( o sea, "enable o disable").
2 Respuestas
Respuesta de drago MD
1
Respuesta
1
Tan solo algo que aclarar, deshabilitar el broadcast del SSID no significa que que hayas deshabilitado el WiFi, es decir sigues consumiendo energía de ese cable modem que irradia RF (Radio Frequencia) de esa WiFi, que dejes de mandar el nombre del SSID es un paliativo válido pues tu PC lo deja de "ver" pero que mejor "apagando" el RF de la señal WiFi. - Anónimo