Como en hago para que en un cuadro combinado o de lista; una de las opciones que elija; me lleve a mostrar otros datos

Tengo una tabla llamada ADULTO MAYOR en la que tengo un campo llamado DISCAPACIDAD que que su tipo de dato; es un CUADRO COMBINADO, quiero que la opción…….. Si me lleve a las discapacidades de ese adulto mayor, en cambio con la opción No, no pase nada; pero no quiero elegir; se supone que la opción ya esta guardada, o no se si estoy siendo la clara, lo único que tengo claro es que haría otra Tabla con los tipos de discapacidades, y crear una consulta con esa TABLA DE DISCAPACIDADES, pero no la tengo muy clara como enlazar la tabla de discapacidades con el campo de discapacidad de la tabla ADULTO MAYOR. Bueno lo más fácil sería crear un campo con el NOMBRE DE DISCAPACIDAD en la tabla de Adulto mayor. Agradezco sus opiniones en el alma

1 Respuesta

Respuesta

Te lo he mandado por email