Qué canapé comprar para colchón de 180cm?

Estoy buscando colchón y canapé de 180cm... Y tengo un par de dudas...

- Qué es mejor, un colchón de muelles ensacados con visco, ¿uno de bultex o uno de HR?

En principio nos decantamos por un Flex modelo Nube...

- Y el canapé (en principio 2 de 90cm unidos)... ¿ha de ser reforzado? ¿O es suficiente uno con un grosor de madera normal?

- ¿Y los canapé que incluyen zapatero? Pienso que son útiles pero bastante más caros... ¿Alguna opinión al respecto?

Respuesta

El tema del colchón es muy particular no hay nada que se diga mejor o pero ya que a cada persona le va un tipo de colchón dependen muchas cosas lugar donde viva peso si duerme solo o acompañado etc.

Mi recomendación siempre es un colchón de muelle ensacado luego ya dependiendo de la zona puede ir con visco látex gel fibras naturales etc y el precio claro.

En mi exposición siempre tenemos varias opciones de camas de 180 al 50% de descuento de primeras marcas como relax tempur dunlopillo

Si desea más info.

[email protected]

O puede pasar a verlo en nuestra tienda física de alicante

Belmonte mobiliario

Carretera hondon nº 30 albatera cp.03340

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El colchón Nube de Flex es un buen colchón colchón lleva una capa de gel y esto aveces dicen que no transpira muy bien es lo único... respecto al canapé abatible se fabrican en 180 de ancho sin problema se hacen en dos partes y se llama base unida y hueco integro y bases gemelas unidas por pletinas... busca y mira tambien los equipos de descanso Aspol en estas medidas son extraordinarios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas