Asesoramiento compra colchón, viscolástico o muelles ensacados + visco

Me gustaría contar con vuestro asesoramiento de expertos para la compra de un colchón.

Tengo un colhón de 135X180 de muelles que tiene ya 12 años y mi intención es de cambiarlo por otro donde pueda descansar mejor, ya que en este me duele mucho la espalda y me tengo que sentar muchas veces sobre el respaldo de la cama para que se me pasa y poder seguir durmiendo.

Me han dicho que para estos casos los viscoelásticos + HR son los mejores y he estado viendo el Magister Brillante, Magister Marfil el Dorwin Hidroactive Visco 18 y el Flex Nimbus Visco gel, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Para que podáis afinar un poco más os digo lo que nos han preguntado en algún que otro sitio donde hemos ido a probarlos. Duermo en pareja, mi pareja pesa unos 65 Kg. Y yo unos 100 Kg. Y me muevo bastante.

Mi presupuesto está en torno a los 800 €uros aunque no me importaría subir un poco si es por una buena mejora en comodidad.

2 respuestas

Respuesta

La mejor opción seria un muelle ensacado ya sea combinado con látex o visco para daré más confort

Tiene de segundas marcas spring top de gomarco un colchón con topper reversible para verano e invierno uno de los pocos colchones que ve lo que tiene el colchón por dentro.

Si quiere algo de más calidad sealy modelo hibrid plus de 25 o 32 de altura mi preferido garantía 10 años muelle de aleación de titanio garantía 10 años una maravilla sobre todo el de 32 cm

Otros a tener en cuenta

Modelo atlanta de serta un colchón muy adaptable al peso de cada persona con materiales naturales y un acabado excepcional

Con esto ya tiene un abanico de buenos colchones para ver y probar lo podrá hacer en

Belmonte mobiliario tienda especializada en descanso con las mjoeres firmas del descanso desde 1990

Respuesta

Si aún no ha comprado, no soy profesional pero como me he involucrado en los últimos meses para compras para la familia algo he aprendido.

Valore que los muelles ensacados son más frescos y otorgan independencia de lechos, muy útil cuando hay pesos diferentes y movimiento de uno de los durmientes.

Aunque este asunto es muy personal y lo que le va bien a uno no a otro, teniendo en cuenta su presupuesto yo le recomendaría que vea/pruebe colchones de muelles ensacados de la marca Astral Nature. Los modelos Bora, Sfera, Nerva. Yo compré un Relax de muelle ensacado y estamos encantados, pero por un poco más tiene esa marca que son de muy buena calidad

Cuando digo que son más frescos (muelle ensacado) me refiero a de forma general, respecto a los de viscoelástica, que generalmente son más calurosos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas