Necesito especificar la celda ( o el resultado de la búsqueda) en donde el botonhora me ingrese la hora

Macro Excel

Sub botonhora()
ActiveCell = Time()
End Sub

Tengo una planilla que busca segun un codigo, un resultado desde la hoja 2 y me lo muestra en la hoja 1 (=BUSCARV(G4;'Hoja2'!A2:H1731;6), yo necesito,  que al precionar el boton, me cambie la hora de la celda indicada en la hoja1, pero que lo cambie en la hoja2, me podrian orientar un poco?

1 Respuesta

Respuesta

18/10/16

Buenas noches,

A juzgar por la fórmula que citas, que -aparte- le falta un argumento, me parece que esta pregunta tiene que ver con una que contesté ayer (y no sé si te funcionó)

La rutina que muestras es correcta y hace lo que dices: Deja en la celda seleccionada la hora que tengas en el sistema.

La rutina que compartí ayer hacía eso, colocando día y hora de la última vez que se consultó con la instrucción:

Sheets(HojaBase). Range(Encontrado). Offset(0, Col - 1).Value = Now()

Luego la fórmula que mencionaste, trae la fecha y hora que se haya dejado en aquella celda

=BUSCARV(G4;'Hoja2'!A2:H1731;6;FALSO)

(FALSO, es el argumento que falta en esa fórmula y que obliga a una búsqueda exacta del valor indicado en G4)

En aquella y/o esta pregunta puedes consultarme de nuevo, si es que necesitas más apoyo con esto, bo.

Un abrazo!

Fernando

(Buenos Aires, Argentina)

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas