Conecté los cables de la batería de mi twingo al revés

Cambie el cable y el vehículo ensendio lo deje encendido un rato y el solo se apagó en el rato que estuvo encendido quedo el testigo de la batería encendido y ya no prende si no el tablero y le habro el swche y se aísla revise todos los fusiles y no hay quemados será que daño el alternador o el arranque gracias en lo que me puedan colaborar y perdonen soy nuevo

1 respuesta

Respuesta

No es por decir obviedades pero... prueba con otra batería aunque me temo que el daño va a ser grande. Puedes haber estropeado arranque, alternador, centralita... A que te refieres con: ¿! ¿Y ya no prende si no el tablero y le habro el swche y se aísla?!?! Si el coche no hace nada, y que ni siquiera el cuadro enciende huele a centralita desde aquí. Si el cuadro, el cierre, las luces funcionan dentro de lo malo no es tan malo... El alternador carga la batería, así que si está estropeado te tendría que arrancar igual con otra batería si la centralita y el arranque están bien. Revisa con un polímetro en continuidad si los fusibles están bien, también te vale con una bombilla y una pila (si no sabes como te explico)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas