Segunda opinión de Resonancia, posible rotura Menisco

Necesito una segunda opinión sobre una RM que se ha hecho mi hijo a raíz de un salto jugando al fútbol en otro país. Está en España circunstancialmente para ver que se puede hacer con su problema, lo que pasa es que por su profesión debe viajar en dos semanas a Thailandia y aquí no le dará tiempo a entrar en el entramado y lentitud de la Seguridad Social. Se ha hecho una RNM por privado y consultado a un Trauma privado: diagnostico rotura de menisco, también le dice que tiene que operarse ya, y que él se lo hace por 3500€ en clínica privada y en un par de días andando ya. ¿Esto es así? Mi hijo tiene una operación anterior de ligamento cruzado y también rotura de menisco realizada en New York hace 5 años. La duda es si realmente requiere de cirugía urgente y que puede pasar sino lo hace. ¿Alguien me puede ayudar si paso el informe de la RM o el Cd? Mi hijo tiene 27 años y aunque tiene inflamación y algo de fllexo al andar, y también atrofia muscular de andar extraño por más de dos semanas que es cuando le ocurrió la caída dice que no pasa nada y mucha gente anda por ahí sin operarse. Dice que no le duele, pero la rotura está ahí si nos fiamos de este Doctor y su criterio basado en una RM aunque hay vestigios de la anterior cirugía. ¿Se podría confundir al ver la RM con la lesión anterior? Yo como madre me preocupo y no creo que coger un vuelo de 22 horas más andar en países lejanos sea apropiado en su situación. Necesitamos una respuesta lo antes posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o