Si reinstalo service pack uno en windows 7 pierdo todos mis programas y carpetas?

Tengo problemas con el inhalambrico desde que use una herramienta de microsofto para removermalware (maldita la hora) he descargado controladores drivers y nada no tengo wireless en el laptop... No encuentro solución y pienso que reinstalando service pack pueda solucionarse el caso es que no sé ni que debo bajar si esome resolverá el problema y sobre todo si estoy hablando de un formateo en realidad? ¿Pierdo todo si reinstalo service pack?

Respuesta
1

Lo primero de todo, reinstala el driver correcto de tu tarjeta wifi. Segundo, comprueba que te detecta la tarjeta wifi en el Administrador de dispositivos, si te aparece bien instalada pero con una cruz roja, desconecta el cable de red del portátil y mira si ahora te detecta redes wifi.

Si sigue sin funcionar, puede que tengas algún programa que te este bloqueando la tarjeta wifi (firewall, antivirus, etc...) desconéctalos y comprueba que te detecta redes.

Si sigue sin funcionar, diría que se te ha averiado el modulo wireless del portátil. Conéctale un usb wifi (wireless) y te debería de funcionar sin problemas.

Espero haberte ayudado o como mínimo haberte dado algunas ideas.

Gracias por la respuesta llevo dos días loco... a ver por lo que he buceado en la red he heho un ping con una ip que leí y después con la mía sacada de la consola y parece que la tarjeta funciona..así que no se que puede ocurrir... como ya comente con más expertos esto fue a raíz de usar una herramienta de microsoft para eliminar malware errores etc... ni recuerdo su nombre porque me deshice de ella enseguida...así que si el wireless funciona... en administrador de dispositivos aparece lo único que pone no conectado ... y drivers ya hemos intentado (por conexión remota) instalarlos todos (ya lo había hecho yo) así que los drivers no son están correctos... ¿alguna idea más? De momento funciona con cable y me arreglo pero es que me toca los. ¿Cª?"!€"@nes :)

Si has llegado a la conclusión de que la tarjeta funciona, puede que tengas algún programa que te este bloqueando la tarjeta wifi (firewall, antivirus, etc...), desconecta el cable e intenta desconectarlos (firewall, antivirus, etc...) y comprueba que la wifi te detecta redes.

Puede que el programa que comentas (microsoft malware) este desinstalado pero puede que haya dejado bloqueada la tarjeta wireless. Puedes pasar el programa Ccleaner para que te limpie "restos" de programas que ya no tienes.

Si con esto no te funciona, tienes 2 posibilidades: formatear el equipo (y puede que la tarjeta wifi está dañada) por lo que tendrías el mismo problema después o conectarle un "pincho" usb wifi.

Una última nota....por lo visto lo que no funciona es la configguración automática de wlan   de hecho en el panel de servicios cuando lo intento iniciar me da un error 3 que dice que elsistema no puede iniciarse porque no encuantra la ruta especificada estoy buscando una posiblesolución pero no encuentro nada .sabes si puede solucionarse? gracias

Preguntas tontas, ¿has reiniciado el router wifi de casa? ¿Puedes conectar mas dispositivos wifi al router?

Comparte internet de tu móvil y conéctate por wifi a la de tu móvil.

A veces las soluciones las tenemos delante nuestro y en lo más evidente. :)

Gracias de nuevo por las respuestas y perdón por no leer esto hasta hoy... no puedo compartir internet desde el móvil porque el pc no detecta ninguna red me sale el icono de las rayitas del wifi con una por roja "no conectado" voy a centro de recursos intento conectar y nada cuando intento diagnosticar es cuando aparece el mensaje "el servicio inalámbrico no se stá ejecutando en windows" y si voy a información detallada dice este servicio también se conoce como configuración automática de WLAN...( que en servicios no me deja iniciar ya que dice no encontrar la ruta especificada en system32). Por eso entre ésta información y los ping que hice pienso,,, que podría tener algo desconfigurado en algún sitio raro una clave de registro etc..

Realiza lo siguiente:

Puede que el programa que comentas (microsoft malware) este desinstalado pero puede que haya dejado bloqueada la tarjeta wireless. Puedes pasar el programa Ccleaner para que te limpie "restos" de programas que ya no tienes.

Si con esto no te funciona, tienes 2 posibilidades: formatear el equipo (y puede que la tarjeta wifi está dañada) por lo que tendrías el mismo problema después o conectarle un "pincho" usb wifi.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

¿Qué modelo es el equipo? ¿Has mirado en la página oficial?

https://support.microsoft.com/es-es/help/15090/windows-7-install-service-pack-1-sp1 

Es un satellite L755 Toshiba y he mirado todo lo mirable.. por cierto nada bien explicado en ningún sitio... he actualizado drivers instalado... me aparece en administrador de dispositivos pero después me pone "el servicio inalámbrico esta desconectado en Windows "... llevo desde ayer así...

https://www.tecnogaming.com/2013/03/microsoft-lanza-el-service-pack-2-para-windows-7-de-forma-encubierta/ 

(Busca información )

http://support.toshiba.com/support/modelHome?freeText=3025152  mete el modelo exacto

http://support.toshiba.com/support/home  desde aquí 

Si si desde ahí me he bajado el driver atheros.. lo he instalado... todo bien pero windowsno inicia el sistema inalámbrico.. no entiendo nada

¿El icono de la red con una x? ¿El dibujo de ayer?

¿Algún botón por el portátil para activarlo?

¿

L755-?

X32 ó x64 importante al instalar drivers

¿En administración de dispositivos que sale? ¿Alguna interrogación?

https://technet.microsoft.com/es-es/library/cc754081(v=ws.11).aspx 

Si si el icono aparece con una por roja y estoy instalando 64 bits que es lo que usa el pc

Botones físicos no tiene el modelo

Botón derecho solucionar problema. ¿Hace algo?

Nada me lleva a diagnosticar problemas y el resultado siempre es que el sistema inalámbrico no esta funcionando en Windows

¿Si tampoco detecta otras redes?

Ninguana es q dice q no funciona el dispisitivo q no esta conectado....pero en el administrador si q aparece y dice estar actualizado el controlador etc..??

¿Algún programa de wireless instalado?

Esta instalado el que se supone es de toshiba del modelo atheros no se ahora mismo cual... el respectivo al modelo vamos

Centro de redes y recursos compartidos

Redes e Internet. Mira como tienes tu wifi

Bueno ahora mismo no tengoel pc delante pero juraría que eso ya lo he mirado... aunque en Windows 7 no aparece como centro de redes creo...después lo miro

http://es.ccm.net/forum/affich-1304589-mi-ordenador-no-detecta-wifi-en-casa 

http://www.redeszone.net/windows/manual-para-solucionar-la-cruz-roja-en-el-centro-de-redes-de-windows-7/ 

Ad administrador de equipos, ¿cómo sale el icono?

El error puede estar en el adaptador

Hola Isabel mira como te decía en windows 7 si existe centro de redes y recursos compartidos pero ya me mete en un cuadro que compruebo cada dos por tres desde el área de notificación y volvemos a lo mismo estoy conectado por cable pero en cuanto me introduzco en "cambiar la configuración del adaptador" me aparecen la conexión activa por cable y la inalámbrica con la por roja... llevo dos días haciendo esto... otra opción... en el mismo cuadro de centro de redes... configurar una conexión o red ... conectarse a internet... lo mismo con cable puedo con el icono del inalámbrico aprieto y no me hace nada... otra opción en el mismo dialogo,...

Configurar una nueva red... no me detecta nada... y es que creo que ya esta todo mirado ... no quiero formatear...además no estoy seguro que eso resuelva el problema... puntos de restauración... los acababa de borrar no tengo más que uno de 2014... y para eso formateo... no se... sio se te ocurre algo...

Instala team viwer y me avisas

Me pones el id y la contraseña

Hola isabel ahí va

ID 962 310 482

pass 9635

A ver si lo consigues.. y gracias

¿Tengo qué ecrear una cuenta o algo? Es la primera vez que lo veo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas