¿Cuántos días después de una relación sexual puedo hacerme la prueba de vih? Que me certifique un resultado verdadero

Lo digo porque estuve con una muchacha hace como 10 días sin protección y me preocupo por no haberme protegido

Respuesta

Depende de la ciudad donde vivas un test elisa de tercera generación tienes que esperar 12 semanas ... o sea 3 meses para un resultado confiable y definitivo.

Si hay test Elisa de cuarta generación con 1 mes y medio o sea 6 semanas es suficiente y definitivo ! ..

Averigua en tus hospitales cercanos que test realizan.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tranquilo porque ni el SIDA ni el VIH existen ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si no te protegiste has corrido riesgo no sólo del vih sino también de otras its (infecciones de transmisión sexual) como sífilis, gonorrea, hepatitis b, etc.

Lo recomendable es realizarse dos analíticas de sangre a las 4 y 12 semanas desde la situación de riesgo. La primera analítica descartaría el riesgo de sífilis, gonorrea, clamidias y daría un resultado muy orientativo para el vih y las hepatitis B. A las 12 semanas, garantizaría el resultado del vih y las hepatitis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas