Renault scenic 2 no arranca por anomalia inyeccion
Tengo un Renault scenic 2 1.9 dci 120 cv, el coche lo usa mi mujer para trabajar, El jueves a los 5/7 minutos de salir de casa se para el limpiaparabrisas mientras llovía, se para sin parar el motor hasta que llueve menos y llega a su trabajo, vuelta a casa por la tarde y arranca sin problemas, (trayecto de 4 km), a la hora mas o menos llego a casa y me pongo a revisar, reviso fusible del limpia dentro del habitaculo y esta correcto, reviso la caja de fusibles que hay junto a la bateria y ese si que esta fundido, retiro el fusible y le monto uno nuevo del mismo amperaje, pruebo limpia y va un poco lento, achacándolo a batería intento arrancar el coche y me da "anomalia inyección" un pitido y no arranca, no hace absolutamente nada, simplemente en cuanto apretó el botón sale, El fallo lo da incluso sin intentar arrancar, meto la tarjeta y le dejo pulsado el botón 10 segundos y me salta el fallo de "anomalia inyeccion" y si le doy seguido me aparece " airbag desconectado" y "revisar airbag" le puse batería nueva, seguimos igual, e revisado todos los fusibles y están correctos ¿qué puede ser? Sensor rampa raíl, inyectores, me gusta arreglar yo las Cosillas de mi coche, pero sin ordenador no se que puede ser.
Me ha pasado igual hoy no me arrancaba y me salía fallo inducción justo después de cogerlo del taller. Creo que es algo eléctrico porque en pantalla habían reseteado y tampoco va el manos libres. ¿Qué creéis? - Ainhoa Saiz