Sobre una consulta campos si/no verificar

Para jacinto trillo

Tengo en una consulta 9 campos con el parámetro si/no ( -1) (0)

Y 6 DNI / APELLIDO ETC,

Que criterio le puedo poner a los 9 campos para saber a cada DNI, quien a presentado y quien no la documentación correspondiente a cada uno de esos nuevo campos.-

1 Respuesta

Respuesta
2

Jorge: No acabo de entender la estructura, pero para discriminar en una Consulta, (supongo además que esta confeccionada con el asistente), en los criterios, simplemente le pones Verdadero para el valor -1 y Falso para el valor 0. Si no es eso lo que tienes me comentas. Mis saludos Jacinto

Te puedo enviar en algún correo el ejemplo para que quede más claro lo que necesito.

Si bien es e l criterio pero com son muchos item hay bien un poco la confusión

Gracias

Jorge: Puedes enviármelo a mi correo de gmail, que creo tienes, con una breve explicación de donde quieres actuar. Mis saludos >> Jacinto

Jorge: Por email te adjunto tu fichero, pero por si alguien está interesado en la respuesta, para obtener los resultados que quieres, en los criterios de la Consulta, has de poner, Falso en forma de escalera, tal como te muestro en la imagen.

El formato de visualización lo adaptas a tu necesidad, bien sea con un Formulario, Informe etc.

Mis saludos >> Jacinto

te envié un mail

gracias

Jorge: Ciertamente ignoro el "Número" de OR que sepueden poner en una consulta, pero másde 21 seguro.

La consulta que envío por eMail, es la misma que tenías pero con 21.

SELECT TDatos.Apellido, TDatos.Nombres, TDatos.IdCli, TDetalles.Id, TDetalles.[Solicitud de Ingreso], TDetalles.[Certificado Legal], TDetalles.Fotos, TDetalles.[Partida Nacimiento], TDetalles.[Fotocopia DNI], TDetalles.[Constancia Alumno Regular], TDetalles.[Fotocopia Boletin], TDetalles.[Observacion Boletin], TDetalles.[Certificado Aprobacion Estudio], TDetalles.[Planilla Aptitud Psicofisica], TDetalles.[Ficha Anamnesis], TDetalles.[Analisis Rutina], TDetalles.[Radiografia Torax], TDetalles.Electrocardiograma, TDetalles.Ergometria, TDetalles.[Certificado Buco Dental], TDetalles.Audiometria, TDetalles.[Evaluacion Oftalologica], TDetalles.Psicopedagogico, TDetalles.[Certificado Vacunacion], TDetalles.[Carnet Obra Social], TDetalles.[Documentacion Adjuntada]
FROM TDetalles INNER JOIN TDatos ON TDetalles.Id = TDatos.Id
WHERE (((TDetalles.[Solicitud de Ingreso])=False)) OR (((TDetalles.[Certificado Legal])=False)) OR (((TDetalles.Fotos)=False)) OR (((TDetalles.[Partida Nacimiento])=False)) OR (((TDetalles.[Fotocopia DNI])=False)) OR (((TDetalles.[Constancia Alumno Regular])=False)) OR (((TDetalles.[Fotocopia Boletin])=False)) OR (((TDetalles.[Observacion Boletin])=False)) OR (((TDetalles.[Certificado Aprobacion Estudio])=False)) OR (((TDetalles.[Planilla Aptitud Psicofisica])=False)) OR (((TDetalles.[Ficha Anamnesis])=False)) OR (((TDetalles.[Analisis Rutina])=False)) OR (((TDetalles.[Radiografia Torax])=False)) OR (((TDetalles.[Electrocardiograma])=False)) OR (((TDetalles.[Ergometria])=False)) OR (((TDetalles.[Certificado Buco Dental])=False)) OR (((TDetalles.[Audiometria])=False)) OR (((TDetalles.[Evaluacion Oftalologica])=False)) OR (((TDetalles.[Psicopedagogico])=False)) OR (((TDetalles.[Certificado Vacunacion])=False)) OR (((TDetalles.[Carnet Obra Social])=False));

Si quieres copiala y la pegas en una SQL en blanco (vista SQL)

Mis saludos >> jacinto

Jorge: Se me ha pasado comentarte, que la metodología para hacero es muy simple.

Te pongo el enlace de Microsoft, también por si a alguien interesa.

https://support.office.com/es-es/article/Agregar-o-quitar-una-fila-de-criterios-de-consulta-0b487d04-4365-462c-bdd3-78db9e430547 

Además y evidentemente puedes redactar la consulta en un txt o Word y copiarla, o hacerla directa sobre el Blanco que sale en Vista SQL. Mis saludos >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas