Finca heredada, un heredero quiere vender los otros no
Pues vamos allá:
Hace dos años falleció mi abuela (viuda), dejando a sus tres hijos en herencia una casa rústica. Un año después falleció mi padre, con lo que su parte la heredamos mis dos hermanos y yo (A, B y C). A los pocos meses, fallece mi tío (otro de los herederos), dejando su parte a su hijo (D), con lo que, si no me equivoco, la casa quedaría repartida en 3 partes, una de las cuales, la de mi padre, quedaría repartida en otras tres partes. El heredero D (más bien su madre), lleva varios meses diciendo que quiere vender, que como no hace uso de la casa, pues que quiere deshacerse de ella, pero el resto de los herederos, no queremos, porque nosotros si que hacemos uso de esa casa y además pagamos nosotros todos los gastos, el heredero D, no paga ni ha pagado nada, cosa que tampoco le hemos pedido, Y ahora viene la pregunta, ¿puede vender su parte si el resto no estamos de acuerdo?, hace poco nos informó de que quiere hacerse cargo del IBI, y eso nos "mosquea", porque no creemos que tenga buenas intenciones. ¿Puede poner el recibo del IBI a su nombre?.