Cómo sellar el hueco entre cajón de la persiana y el marco
Me han realizado una instalación de ventanas de aluminio con RPT, hemos elegido cristal bajo emisivo, de seguridad, con cámara ahora no recuerdo el espesor pero en torno a los 14 mm. Butiral acústico. Gas argón para mejorar la eficiencia energética. El problema viene en los cajones, que aparte de ser sencillos de pvc no están siquiera atornillados al marco por lo que supongo que la estanqueidad en ese punto es muy mala generando un puente térmico y fónico. Más adelante pienso colocar algún sistema de aislantes dentro del cajón pero me sigue preocupando la unión entre el cajón y el marco. Por un lado estoy exigiendo al constructor que una con tornillería como suele ser, o eso pienso, la manera correcta de unir. Lo ideal hubiera sido colocar entre ambos elementos una cinta autoexpansiva u otro material aislante y atornillar, pero en el momento actual, creo que lo mínimo sería atornillar y valorar como sellar bien la unión. Entiendo que una tira de silicona que es lo que me plantea no es la solución, amen de que según que tipo de silicona, se va a despegar en dos días.
¿Qué opina?