Falta de Aire al caminar distancias cortas o actividades cotidianas

Quería pedir sus opiniones tengo 29 años hace unos meses comencé a sentir falta de aire al caminar distancias cortar o con mínima actividad física como subir escaleras cortas o caminar, yo le echaba la culpa a que tengo distensión abdominal por colitis nerviosa, pero aun así cuando tengo controlado esto sigo sintiéndome fatigada, tengo 29 años y si tengo un grado de obesidad mido 1.64 y peso 95 kg, pero ya llego casi tres años con este peso y el año pasado hice una carrera de 5km y la termine entre caminar y trotar este año no llegue ni al kilómetro la falta de aire era horrible, hacia unas semanas me hice un perfil tiroideo ya que realmente no como mucho y mi familia y amistades notaron que como muy pequeñas porciones y aun así tengo obesidad, me hice el perfil y salí normal en casi todos los parámetros a excepción de t3 salí más alta de lo normal y en otro que es como conductor, pero en yodo y t4 salí normal dentro de los parámetros, he leído que tener problemas en tiroides causa falta de aire pero también podría ser por las distensión abdominal.

1 respuesta

Respuesta

Para adelgazar elimina la Sal y para los demás problemas tienes una infección, así que mira en la pagina 52 de este libro para ver remedios naturales: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! ¿Entonces la distensión abdominal es debido a una infección? Y mi falta de aire a la inflamación o combinación de obesidad e inflamación.

La infección es lo que te causa mayores prolemas. Por el consumo de Sal tienes muchas toxinas en tu cuerpo que notarás el olor fuerte de la orina al eliminar la Sal.