Macro para buscar, copiar y pegar transpuesto
¿Me ayudan por favor? Tengo un libro de Excel donde en la primera hoja tengo varias columnas de datos, la primera es el producto, la segunda es clientes y las siguientes son columnas de rangos de tiempo (últimos 2 años separadas por meses) Lo que necesito hacer es que se separen en varias hojas los clientes por producto. Es decir, si tengo en productos Argon, CO2, oxígeno y de más quiero que se copien los datos de consumos por cliente. Lo interesante es que necesito una macro que busque por producto en la hoja de datos, al encontrar todos los clientes del mismo producto que los copie y los pegue en otra hoja pero transpuestos, luego los consumos que me los copie de la hoja de datos pero los consumos se dividen en dinero y volumen, entonces la columna de dinero en la hoja de datos quiero que se copie transpuesta pero que vaya dejando una celda vacía ya que esa celda vacía es la del volumen. Es decir, que se ponga un valor si y otro no en dinero por mes y que haga lo mismo con el volumen. No sé si me expliqué bien.
Cualquier cosa estoy al pendiente y de