Listas desplegables dependientes en excel

Que tengo, es sobre listas desplegables. En la Celda D4 tengo una lista desplegable donde escojo la categoría de ropa. En la celda E4 tengo una lista dependiente de la celda D4 que me despliega los tipos de ropa para cada categorpia. Pero ahora me encuentro conque necesito que en la celda F4 me despliegue otra celda dependiente de la D4.

1 Respuesta

Respuesta
1

H o l a : Supongo que en la celda E4 tienes en la validación de datos la fórmula:

=INDIRECTO($D$4)

Entonces en la celda F4 pon la siguiente fórmula:

=INDIRECTO($D$4&2)

Lo que tienes que hacer, por ejemplo, si en la celda D4 tienes una categoría que se llama "Elegante", entonces deberás crear un nombre "Elegante2". Selecciona los datos que necesitas visualizar en la celda F4, en el cuadro de nombres escribe "Elegante2".

Listo en la celda E4 podrás ver los tipos que pertenecen al nombre "Elegante" y en la celda F4 podrás ver los datos que pertenecen al nombre "Elegante2".

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

¡Gracias! wooooooooooooooooooooooooooow muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccccchhhhaaaaaaaaas graaaaaaacias, no se me había ocurrido jamas. :) muchisimas gracias amigo

Ahora tengo otra consulta, en la lista desplegable C2 dependiente de la B2 tengo lo que es camisa, polo, pantalón, zapatos, zapatillas, sandalias. En la celda G2 tengo que poner las tallas pero las tallas de camisa, polo, pantalón están en ES, M, L, XL y la talla de lo que es zapatos, zapatillas, sandalias están en números (39,40,41,42). Como puedo hacer para que cuando elija camisa, polo, pantalón me salga una lista desplegable solo con las letras S, M, L, XL y cuando elija lo que son calzados me aparezcan solo números (39,40,41,42).

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Crea una nueva pregunta en Todoexpertos dentro del tema de microsoft excel. En el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor". Ahí me describes con detalle lo que necesitas. Procura poner imágenes de los ejemplos.

Sal u dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas