Sangrado y dolor después de tener relaciones ¿A qué se debe?

Mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez hace un mes y todo bien de hecho tuvo un poco de dolor(normal por que era su primera vez) y luego seguimos teniendo relaciones y nada de dolor pero me dijo que casi siempre después sentía un poco de dolor soportable en el vientre y un ligero sangrado.
Hace 3 días volvimos a tener relaciones y todo bien pero como a las 10 o 15min le vino un dolor agudo en el vientre. Al día siguiente de esa noche (por la noche) me dijo que estaba sangrando poco pero sangraba y tenia un dolor en el vientre(soportable) como por una hora seguida y después al otro día el sangrado sigio(sin el dolor). Ese mismo día tuvimos relaciones en la noche pero al cambiar de posición(ella se levanto de encima de mi) notamos que el condón tenia sangre y parecía su periodo pero faltaban 6 días para que le baje y su ultimo periodo fue hace 12 días(ella es irregular pero dice que si se atrasa o se adelanta es cuestión de dos o 3 días nunca de 6) entonces paramos, pensó que le llego la regla antes y al día siguiente me dijo que su mes parecía sangre con agua y ya en la tardeno tenia nada(osea sangro un día y medio) estamos preocupado ono sabemos que es, siempre nos cuidamos y somos higiénicos, además de que ella se humedece mucho así que no es por falta de lubricación(pero las relaciones si son algo fuertes), no sabemos que es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o