Copiar hojas excel sin vínculos

Tengo un problema que no se como solucionar, tengo un libro de excel en donde tengo unas hojas vinculadas, una hoja es la hoja CAJA (donde pongo todos los movimientos bancarios del año) y la otra es la hora REUNIÓN (que tengo enlazada con la hoja CAJA para resúmenes anuales de ingresos y pagos), al finalizar el año quiero hacer una copia de la hoja CAJA y hoja REUNIÓN para guardar la información del año poniendo el nombre por ejemplo de CAJA 2015 y REUNIÓN 2015, pero al borrar los datos de la hoja CAJA original para empezar el nuevo año se me eliminan los datos de la hoja REUNIÓN original y de la hoja REUNIÓN 2015. ¿Existe algún método para que esto no ocurra?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es conservar una "foto" de la hoja "REUNIÓN" lo sencillo es que copies toda la hoja (tal cual seleccionas toda la hoja y copias) y entonces haces un "pegado especial\valores" (botón derecho "pegado especial" y "valores").

Ok muchas gracias.

¿Por qué se podría hacer que la copia este enlazada? Es decir tengo la hoja CAJA enlazada con la hoja REUNIÓN de manera que los datos que introduzco en caja se resumen en REUNIÓN, ¿al finalizar el año si hago una copia de CAJA y REUNIÓN y les pongo por ejemplo el nombre de CAJA 2015 y REUNIÓN 2015 hay alguna forma de hacer que queden enlazadas entre si automáticamente i desvinculadas de las originales?

En ese caso la manera sencilla que se me ocurre es la siguiente:

En primer lugar copiar y renombrar las hojas como indicas. A continuación seleccionar todas las celdas de la hoja "REUNION 2015" y hacer un "Buscar y seleccionar\Reemplazar...". Entonces reemplazar CAJA por 'CAJA 2015':

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas