Problema con cuadros combinados en combo dentro de un formulario con control de pestañas

Soy algo novato en el tema de access y necesito una consulta con este problema:

Tengo dos formularios en Access 2013 los cuales quiero unir en un nuevo formulario con control de pestañas para tener mejor organizada la información, el problema aqui es que tengo dos cuadros combinados en combo, uno llamado "MARCA" y el otro vinculado a el llamado "MODELO" que solo despliega los modelos disponibles de la marca seleccionada. Cuando termino de pasar todos los controles de ambos formularios al control de pestañas y entro a vista formulario, al seleccionar la "MARCA" me arroja: La expresión 'Despues de actualizar' que ha especificado como valor de la propiedad de evento produjo el error Ocurrió un problema mientras Microsoft Access se comunicaba con el servidor OLE.

En el formulario donde tengo programado ese evento de cuadros combinados si me funcionan pero al querer pasarlos al control de pestañas me sale ese error agradeceria mucho la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
2

Es que al poner el formulario dentro de otro formulario(el de las pestañas) ya te tienes que referir a él como subformulario. Me imagino que en el evento Después de actualizar del primer combinado tendrás algo así como:

Combo2.rowsource0"select loquesea from,,,,,,where otracosa=me.nombretuformulario.form!combo1"

Gracias por la respuesta. De hecho he estado viendo tutoriales y en eso me estoy basando, no se si me referí correctamente a los cuadros combinados como combo ya que el primer combinado lo tengo como: 

Private Sub CuadroMARCA_AfterUpdate()
Me.CuadroMODELO.Requery
End Sub