Mis dientes se mueven a los 30 mins de haber quitado el retenedor, tengo 6 años de haberme quitado los brakets
Utilicé brakets 2 años de mi vida en la adolescencia, al retirarlos todo muy bien, dos días después me dieron mis retenedores y seguía todo perfecto, debía usarlos al menos unos meses todo el día o lo que pudiera para mantener mis dientes derechos y después de ese lapso podría usarlos solo en la noche. Tengo entendido que si no se usan se enchuecan los dientes con el pronto paso de los días pero no es completamente inmediato. Lo que me sucede a mi es que aun después de 6 años de haberme quitado los brakets y usar todas las noches sin saltarme una sola el retenedor, a la mañana de retirarlos a los 30 mins se enchuecan dos dientes de arriba ( el de en medio derecho y el que le sigue) uno se va hacia adelante y otro hacia atrás. No comprendo que sucede, y al recolocar mi retenedor me aprieta y duele porque re acomoda mis dientes de nuevo(como si no los hubiera usado por días). ¿Qué sucede? No puede ser normal, Pues amigos han usado y hasta olvidan el retenedor y sus dientes no se mueven, los míos a los 30 mins...