A quién corresponde el pago de la avería

He tenido una avería en mi apartamento por la rotura de los latiguillos de la calefacción con numerosos daños. Suponemos que ha sido cuando pusieron en marcha la calefacción central. ¿A quién corresponde el pago de los desperfectos, a mi o al seguro de la comunidad. Gracias anticipadas. Pilar

1 respuesta

Respuesta

Coreresponde ala comunidad

¡Gracias! su respuesta me aclara las dudas.Pilar

De nada amiga lo que pasa que es un daño de tercero no fue provocado por usted

Gracias de nuevo, lo que me produce duda es que los latiguillos que se soltaron estaban en el interior de la vivienda. Pilar

Si pero usted no provoco la falla solo tiene que comunicarlo ala comunidad