Secadora whirlpool awz7819 no enciende
YoReparo » Electrodomésticos y Línea Blanca » Lavadoras, Secadoras » secadora whirlpool awz7819. No enciende
Suscrito
Buenas tardes,
Tengo una secadora que no enciende modelo whirlpool awz7819. Es de condensacion. Le miro los cables que vienen a la placa de la corriente 220 V: y la alimenta. Supuesta mente sera la placa electrónica. Mi pregunta es si por casualidad tienen algún tipo de bloqueo cuando surge alguna avería que hace que no encienda.
Respuesta de Esteban Gonzalez
5
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Antonio Felipe Sanchez
2
Tengo exactamente el mismo problema. Las mismas piezas rotas, el alimentador y una resistencia.Pero el hombre de la electrónica me ha dicho que también tengo que cambiar una tercera pieza de la placa, la pieza del recuadro rojo. Al estar quemada no se ve que "valor" tiene (características de la pieza).¿Alguien de vosotros sa be el valor de esta pieza, o tiene una foto de la placa en calidad para que el electricista la vea y sepa cual es?La foto esta en la respuesta que he escrito ahora mismo. - marc sàez codina
Hola buenas, no se muy bien como va todo esto de comentar es la primera vez que lo hago, pero es que no podía dejar sin decir nada. El que puso la foto de la placa me ah salvado la secadora, sólo me costaron las piezas 4€ ... Ya que me prestaron un soldador y estado... Loco, eres un crack... Ahora intentaré poner las fotos de las piezas. La resistencia es rojo, rojo, negro, dorado... Equivale a 22 om o algo así, con los colores te darán la correcta - Edgardo Huart
Tengo la foto, pero no sé cómo subirla - Edgardo Huart
No sé cómo subir la foto, y tampoco se si mi comentario anterior subió, así que lo vuelvo a poner jajaja. La resistencia es: rojo, rojo, negro, dorado... 22 OM o algo así... Y la otra pieza del recuadro rojo tiene tres líneas escritas de la siguiente manera: 1021LNK304PN77168 ALa de el medio creo que es la más importante.Espero ayudar a alguien, cómo lo han hecho conmigo.Muchas gracias - Edgardo Huart
Me alegro que te haya sido útil, para eso están estos foros. Una vez encontré aquí una solución a una placa de inducción y cada vez que tengo un problema pruebo de nuevo. Por eso cuando encontré la solución de la secadora la hice pública para ayudar a los demás. Lo de poner la foto no era complicado pero de cabeza no lo recuerdo. Búscalo que seguro lo encuentras. Un saludo. - Esteban Gonzalez
Marc ¿Has resuelto el problema? Siento no haber visto tu comentario antes, llevo semanas sin mirar mi cuenta de correo. - Esteban Gonzalez
Marc, no se ve ninguna foto en tu comentario. De cualquier manera la foto que puse yo se puede ampliar y se ven bien todos los componentes y sus datos. Espero que hayas podido resolverlo. - Esteban Gonzalez
hola donde te cambian las piezas de la tarjeta madre?Tengo el mismo problema - Huba Hazos
¿Cómo desmontaste la secadora whirlpool awz7819? Me pasa lo mismo que a tiMe pasa lo mismo... Ha dejado de encenderse, ya fallaba un programa que no hacía nada al ponerlo... No reaccionaba la secadora. Ahora ya no va nada... Si quieres puedes contactarme por whatsapp 611633507. - xavi comtal