Cortocircuito dos puntos de luz dos conmutadores y un timbre con pulsador
Tengo una casa y en la entrada dos lámparas un timbre y un conmutador que da luz a las lámparas unido a otro dentro de casa, de esta instalación se sacó el cableado para llevar corriente a la puerta del parking cuando se puso un motor. La cosa es que el muro dode estaba esta instalación se ha resquebrajado y caído así que quitamos el conmutado de ahí para hacer mejor la regata que era poco profunda y así meter todo bien. Hice un croquis de como estab todo puesto ya que no tengo NI IDEA de electricidad, pero a la hora de volver a ponerlo todo como estaba me salta la luz. El timbre antes de esto me hacia ruido estando apagado y pensamos que teníamos un corto en el timbre debido al despendimiento del, muro. Me van las luces con el conmutador perfectamente, se encienden y apagan desde los dos puntos, pero el timbre me sigue haciendo ruido y me salta la luz. Así que lo he desconectado totalmente de todos sitios pensando que estaba cortocircuitado en algún punto pero sin timbre ne sigue saltando la luz. Mientras tenia el timbre puesto este hacia ruido pero se encendía todo bien y solo saltaba la, luz al darle al timbre desde el pulsador. Luego no se que he hecho y ha empezado ha salta la luz nada más darle al conmutador de las luces (se encienden, el timbre hace ruido más fuerte y salta la luz). ¿Podéis ayudarme a saber que le pasa a ni instalación que antes funcionaba perfectamente?