¿Cómo solucionar unas deudas de tarjetas de crédito?

Tengo 29 años propietario de una vivienda vpo con hipoteca. Contrato fijo con nomina de 1050€ aprox. He recurrido a bancos y financieras televisivas como ayuda de solucionar el problema siendo denegadas mis solicitudes. Y es que tenemos una gran deuda con tarjetas de crédito en las que rezamos como titulares mi mujer y yo. Las cuales se nos han ido de las manos. Quisiera vuestra ayuda y opinión para solucionar mi deuda antes de que aumente por tema de intereses.

2 Respuestas

Respuesta

Así a voz de pronto veo dos :

- Bien plantear una ampliación de hipoteca para que le de liquidez y así poder pagar las tarjetas

- O bien pagar de una manera prioritaria la deuda de las tarjetas frente a la hipoteca, teniendo en cuenta eso sí, que dicho recibo de hipoteca debería asumirlo dentro de un plazo de 90 días al objeto de evitar males mayores

Respuesta

Habla con el banco donde tienes las tarjetas de crédito, para que te las refinancien en forma de préstamo