Hipoteca + personal + liquidez?
Mi pareja y yo queremos comprarnos un piso. La vivienda vale 153.000€ pero además necesitaríamos pedir 30.000 € más para cancelar préstamos, tarjeta de crédito,... Y para hacer una reforma y amueblar. Los dos tenemos trabajo (el mio indefinido) y contamos con dos viviendas en propiedad (pagadas) de mi madre para avalarnos. Nuestros ingresos a día de hoy son de 2100 netos entre los dos (aumentarán en unos meses al convertirse el contrato de mi pareja de media jornada a completa)...
Mi pregunta es... Alguna entidad nos concedería esta hipoteca, ya que no solo es el 100% del valor de la vivienda, ¿sino 30.000 más...?
Me da igual si es banco, financiera, ... Lo que queremos es comprarnos ese piso, con una letra a poder ser de no más de 900€ al mes...
Mi pregunta es... Alguna entidad nos concedería esta hipoteca, ya que no solo es el 100% del valor de la vivienda, ¿sino 30.000 más...?
Me da igual si es banco, financiera, ... Lo que queremos es comprarnos ese piso, con una letra a poder ser de no más de 900€ al mes...
2 Respuestas
Respuesta de mmorale1
1
Respuesta de Abogados Edo
1