Tengo un problema con una base de datos en acess .

Tengo dos cuadro de textos uno codigo ins y el otro nombre del evento . Quiero saber cuando coloco el codigo ins quiero que me aparezca el nombre del evento.. Se podra hacer . Me ayudan con esa inquietud..

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que en la tabla Clientes tienes los campos Codigo Ins y Nombre de evento. Y supongamos que en un formulario tienes dos cuadros de texto llamados Uno(donde vas a escribir el Codigo Ins y Otro donde quieres que aparezca el nombre del evento. En las propiedades del cuadro de texto UNO, en la solapa Eventos-Después de actualizar, con el generador de código(el botón de tres puntos...)crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe

otro=dlookup("nombre evento","Clientes","[código ins]=forms!nombredelformulario!uno")

¡Gracias! Podía tener un contacto con usted por medio del whatssap se lo agradecería mucho por colaborarme

Tengo los datos del codigo ins  y nombre de evento en una tabla lo que usted me quiere decir que la formula la genero en el cuadro de texto del codigo ins con cual razon podra ejecutar el nombre del veneto correspondiente ..  podia contartarme con usted por medio del whatssap..

te dejo el contacto del whatssap : +57 3188238129 para asi mismo  que me ayudaras para yo mandarte pantallazos de la base de datos  que ando realizando.

Segun Lo que describes no te hago entender nadas del ejemplo que pones . Explicame bien la formula de VBA por que al ingresarla no me compila vota en color rojo.. y no podre ejecutar bien el ejercicio

La instrucción es la correcta, en la otra pregunta que has hecho está puesto el código exacto con tus valores.

Cuando aparece en rojo es porque no está bien escrita. Tendrías que comprobar si has puesto las comillas dobles en su sitio, si le has puesto acento a codigo, ya que cuando escribes aquí el puto autocorrector te lo pone aunque no quieras.