¿Alguien sabe como hacer crecer el cabello más rápido?
Bueno resulta que me corté el cabello en febrero por que estaba dañado ( tintes, planchas, rizador) pedí un look extravagante la verdad no se como fui tan valiente ja ja me veo en fotos y digo wow pero bueno ya es noviembre y está recién por mis hombros no me gusta porque no me queda no se ve bien y no lo quiero cortar más, Quiero saber si alguien tiene alguna ayuda que le haya funcionado con el crecimiento acelerado.
3 Respuestas
Respuesta de Pia PS
1
Respuesta de Makeup De prado
Respuesta de Jose Marin
Para elaborar este truco de belleza naturalsolo tendrás que verter el aceite de ricino y el aceite de almendras o de romero en un recipiente.Hecho esto, mezcla los dos ingredientes.Aplica el compuesto sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje.Es importante que lleves a cabo esta acción usando las yemas de los dedos y evitando que las uñas rocen el cuero cabelludo, ya que podrían dañarlo.Deja que los aceites actúen durante 30 minutos.Transcurrido ese tiempo, aclara el producto con mucha agua para retirar todos los restos de aceites y evitar que tu melena se engrase.Finalmente, lávate la cabeza con los productos que uses de forma habitual. - enrique carlos