¿Tipo de contrato máquinas tragaperras Catalunya?
Me llamo Rubén Everson, tengo 29 años y estoy montando mi propia cafetería/restaurante en Sabadell (Catalunya).
Estoy liado con el tema de los contratos, los permisos de hostelería y tal. Me gustaría instalar un par de máquinas tragaperras en una zona interna del bar porque los clientes del barrio así castizos lo agradecerán.
Tengo dudas con los tipos de contrato. No me queda claro el tipo de IVA y la jurisdicción catalana en materia de instalación de máquinas tragaperras en Catalunya. También me gustaría tantear algunos precios porque amigos míos hosteleros dicen que los contratos rondan los 10.000 euros, ¿es así? ¿Cómo puedo informarme de los impuestos y leyes? Solo he encontrado la LLEI 78/2012 y no sé si ajustarme a esto o no.
También me gustaría saber el tipo de obligaciones que acompaña a este tipo de máquinas (duración de contratos, si luego es fácil rescindirlo o si ponen pegas las empresas). Por ahora, por cercanía, solo he mirado las máquinas tragaperras de Jomesa pero estoy abierto a recomendaciones y/o alternativas.
Espero que me puedan aclarar algunas de estas dudas y aportarme un poco de luz, que con los tiempos que corren, hay que tenerlo todo bien atado.