Fumar tabaco en pipa o en cigarrillo
De todoexpertos hoy les vengo con una pregunta y antes que nada solo me gustaría decir que todos los que vayan a decir ninguna de las dos maneras porque es malo se abstengan a hacerlo porque ya lo sé y no estoy preguntando eso.
Aclarado esto vamos con la pregunta:
Estos días he variado a fumar en pipa, bien desde hace algún tiempo unos amigos y yo hemos pensado que los filtros que te venden para los cigarrillos de liar lo único que hacen es enfriar el humo y realmente no se quedan con nada de la mierda que a uno se le mete, alquitrán por ejemplo; y me he dado cuenta estos días cada vez que limpio la pipa todo el alquitrán que le saco cada vez que la limpio y los filtros los he desarmado y lo único que hacen es ponerse amarillos osea que realmente no hacen nada solo enfriar porque mi padre utiliza unas boquillas plásticas que se le ponen en el filtro a los cigarrillos y allí sí que se queda el alquitrán pegado que se ve todo negro asqueroso dado que es transparente se ve todo..
En la pipa entra mucho más tabaco, no emana humo, fumo más lento y más tranquilo y mucho menos que cuando hago cigarrillos, a la cazoleta le entra lo que serían dos cigarrillos de filtros pequeños hechos con una liadora y a veces fumando cigarrillos me dan ganas de hacerme otro, incluso un tercero porque no me sacia pareciera que me quedara a medias cuando estoy fumando más cantidad que en la pipa que me deja relax.
Entonces mi conclusión es que la pipa realmente es menos dañina para no decir más sana que un cigarrillo que no solo fumas el tabaco sino también el papel que por muy orgánico que sea sigue siendo papel y el filtro bueno lo mencionado anteriormente, aparte de gastar dinero innecesariamente en papel y filtros..