Duda sobre termo eléctrico marca junior

Tengo un termo eléctrico de la marca junior, desde ayer no me funciona, no enciende ni la luz de que calienta, he leído por aquí que estos termos tienen un botón que salta cuando el termo se calienta mucho, no se si este lo tendrá, la cosa es q no se donde esta, o si merece la pena arreglarlo y comprar otro.

2 Respuestas

Respuesta

Desenchúfalo, suelta la tapa inferior, haz una foto y con un tester te diremos como comprobar que esta mal.

si no tengo un tester no hay manera me imagino verdad ?gracias por la pronta respuesta

La verdad es que esta complejo.

Respuesta

En proncipio, el botón, por Ley; lo tiene que tener; otra cosa es el calentador que esté manipulado, cosa que no creo.

Quitando la tapa registro de debajo encontrará el termostato y a su lado otro mecanismo que es el termostato de seguiradad que es el se activa desconectando la resistencia.

Existen calentadores que los dos termostatos están alojados en el mismo mecanismo, en este caso junto a la reudecilla de regulación del termostato, hay un pequeño orificio en el que hay que pinchar con un palillo o algo similar,

En su caso hágalo con el termo desenchufado, pues puede pinchar en otro orificio y darle la corriente, si pincha en el sitio correcto notará un pequeño "clic", cuando esto ocurra, enchufe de nuevo al calentador que le saldrá funcionando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas