7 hora sin luz por avería de iberdrola

El Sábado pasado desde las 12:30 horas hasta las 19:00 horas estuvimos sin luz por una avería de iberdrola, entro agua en una zona de ellos, cosa que lleva pasando muchos años. Mi pregunta es si puedo reclamar algo a iberdrola o que puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Principalmente si tienes seguro de hogar y la comida del frigorífico se echó a perder su debes de hacer fotografías y enviarlo al seguro para que te lo pague el seguro(ya ellos se encargarán de solicitarle a iberdrola que les paguen) por lo demás creo que hay poco que hacer.

Respuesta

... Y si no tienes seguro, haz la reclamación a Iberdrola por escrito y mándasela por BuroFax. Las probabilidades de éxito son limitadas pero, si el perjuicio económico que puedes demostrar es mucho, vale la pena de intentarlo.