Humedades a causa de elemento común desde hace 2 años . Comunidad
Desde hace 2 años sufro, en dos habitaciones de mi casa humedades por culpa de los depósitos de agua que hay en la terraza ya que vivo en el último piso.
Cada vez que se rompe alguno, mi casa se inunda, en una ocasión ya lo arreglaron entre los vecinos (incluida yo),(pues según el administrador, el seguro de la finca tiene franquicia y la reparación no llega al nivel estipulado).
Hace un año, se volvió a romper y al tener mi piso alquilado, el inquilino me exigió la reparación como es lógico.
El administrador espero a la junta ordinaria pasado 4 meses para exponer el caso(cuando creo que debería haber sido inmediatamente), y se acordó la reparación de los depósitos para que no volviera a ocurrir.
Yo pinté de mi bolsillo, pues decía este señor que ya estaban reparandolo(de esto hace 2 meses y pagando las derramas correspondiente)
Pues hace unos días me llama el inquilino que se marcha pues ha vuelto a suceder y esta vez peor por lo que se salió de urgencia pues tubo miedo.
Resulta que no han hecho nada!
Llamo a la administración y este señor ya no se pone al tlf, solicito que avisen a la aseguradora del bloque pues mi vivienda está ya inundada, su respuesta es que la chica que se encarga de lo seguros no está hasta el lunes, así que me encuentro impotente.
Mi seguro me comenta que no se hace cargo pues esto viene de antes que lo tubiera contratado y le corresponde a la anterior compañía pero como lo pagué de mi bolsillo pues no hay parte ninguno en la otra compañía.
No sé por donde empezar, pues al final tendré que denunciar pero antes quiero agotar las vías que pueda.