Vibraciones a ralentí en megane 3 dci
Me alegro mucho de tener tanta gente para compartir problema y alegrías, y gracias por anticipado.
El otro volviendo de viaje al parar en una retención de trafico note que el coche vibraba mucho parada, a ralentí, mi modelo es el megane 3 dci 1,5 de 105cv de 2009. Al día siguiente lo volví a coger para ir a trabajar y me fije que en frio casi no se nota la vibración y luego al coger un poco de temperatura ya si empieza otra vez las vibraciones. El coche tiene 100.000 km el 90 % por autovía y el resto por madrid pero vamos el uso urbano es muy exporadico como veis.
Al llevarlo al taller de un conocido me dijo que podrían ser dos cosas, una el taco de motor, y otra bimasa. Lo destaparon por abajo y vieron que el taco de motor estaba bien y que entonces me dijeron que debía ser la otra opción pero que era caro, iban a hacer unas pruebas antes de darme el presupuesto.
He visto que algunos se lo han cambiado en la renault gratis, ¿supongo qué estaría en garantía pero el mio tiene ya 7 años y no creo que este en garantía no? ¿Sabéis si esta es la everia si pudiera pedir algo de responsabilidad a renault? ¿Y qué precios pueden cobrarme por esta reparación?
Os agradezco si alguien le ha pasado o tiene noticia de algún caso así.
Comentario borrado por el autor - Ana