Al control de ficha dar colores

Se le puede otorgar a cada orejata del control de ficha, un color distinto o texto con color distinto

1 respuesta

Respuesta

Pues la respuesta es que no.

Ahora bien, el truco para 'maquillar' un control ficha es hacerlo transparente, ocultar los títulos de las pestañas y poner por debajo una etiqueta con el color que queramos, el texto que queramos, etc ... y al dar el foco a una pestaña, primero hacemos visible la etiqueta correspondiente ...

La verdad es que es bastante jaleo, al principio yo lo usaba, pero hace tiempo que 'paso' de perder el tiempo con esto. Lo que si hago es poner el nombre de la pestaña que quiero como un Label dentro de la misma con el color, forma, font... que quiero.

No sé si te he contestado o te he liado más ... :-)

esta la dejo como estan y listo, es mucho rodeo

ya que estamos te hago otro pregunta sobre el mismo tema (fichas)

cuando pasas de una a la otra es posible que te quede el titulo visible¿¿¿¿¿

te comento de la 1 ficha a la segunda cuando paso me queda en el primer registro a llenar , si

bien seria lo correcto, pero pierdo de vista las orejetas y posibilidad de que queden con la orejeta a la vista--......

es como que hace un salto y se va al primer registro

por otra lado te valoro tu repuesta anterior

gracias

No entiendo que quieres decir ...

Hay te puse dos imágenes fíjate la primera que tienes que ver es la que esta en segundo lugar y después la del 1 lugar

Gracias

Me parece ver (por la barra lateral) que el control ficha ocupa mucho espacio y al posicionarse en el primer campo de la ficha hace un desplazamiento vertical que te oculta los nombres de las pestañas, ... si ese es el problema deberías acortar verticalmente el control ficha.

Bueno y aunque no lo fuera :-). A mi no m e gusta que la gente ande con la barra vertical danzando arriba y abajo, prefiero que tengan todos los campos a la vista, de hecho el trabajar con un control ficha es para eso, para permitir agrupar los campos y tenerlos todos visibles.