Canales pixelados en mi televisión

Recientemente he echo horas en una vivienda. Y al poner la televisión nos hemos dado cuenta que en el comedor busca todos los canales pero se ven pixelados.. Y en las habitaciones solo encuentra 4 canales!

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañera, tengo entendido que suele ocurrir por falta de potencia en la señal, con lo que puede ser planteable adquirir un amplificador, ¿podrías darnos por favor más detalles sobre la instalación?, (por ejemplo si teneis instalados repartidores/divisores de señal).

Por mi parte no domino demasiado el tema pero aquí podemos ver algunas respuestas. Lamento no saber concretar mejor..

Veo algunos canales TDT otros se pixelan

Mi televisor Samsung pixela la imagen de algunos canales los 10 primeros minutos luego se ve bien

Se me pixela el canal MTV y gol tv en mi deco

Como puedo solucionar problemas al sintonizar los canales de la televisión, se ven pixelados

La imagen de la tv se ve pixelada todos los canales