¿Una infección de epididimitis se expande a los riñones?

¿Llevo meses con epididimitis y me duele arriba de los testículo y me tiento y siento muchas venas o arterias siento como piquetes y ardor por arriba de los testículo y aveces me duele el costado por la costilla y tengo mucha preocupación y otra cosa no eh tenido relaciones sexuales por favor alguien que me diga a me puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Yo me acercaría al médico, cualquier infección puede diseminarse hacia otros órganos, si nota que orina con mayor dificultad, más frecuencia, color u olor diferente, podría ser que tuviera más infección de lo que piensa! De todos modos, después de 1 mes con epididimitis, quiero creer que con tratamiento, debería de estar bastante mejor!

No se si sea epididimitis por que me duele más por arriba del testículo por la entrepierna y aveces al lado derecho del ombligo cualquier información se agradece.

Yo me acercaría al médico porque hay que tratar eso con antibióticos, puede volverse crónico, puede producir esterilidad, a veces se inflaman los ganglios de la ingle, es decir que puede dar bastante la lata! No dudes en ir al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas