De verdad que no conozco ningún amplificador con salida para bocinas de 24 Ohmios, algo que considero raro, como también las bocinas de esta impedancia.
Le explico una cosa: La impedancia de salida de los amplificadores de potencia modernos depende del voltaje que use internamente su etapa final (la de salida), y suele ser bastante baja, porque se utilizan en ella transistores que no soportan voltajes altos, aunque sí corrientes altas, y así poder proporcionar potencia**. Exactamente lo contrario que sucedía con los antiguos con válvulas (lámparas), que soportan voltajes altos pero corrientes bajas.
Aunque he conocido altavoces de alta impedancia (unos 500 Ohmios, que se rompían por ello con mucha facilidad), lo normal entonces era adaptar la alta impedancia de los amplificadores a bocinas de baja impedancia (mejores) mediante el empleo de un transformador adaptador de impedancias, componente pesado y caro, que además introducía distorsiones, de forma que la llamada entones "Alta fidelidad" era inferior a la que se obtiene con los amplificadores actuales (sin transformador), muchísimo más sencillos y baratos. Como consecuencia Vd podría utilizar un transformador exterior para adaptar de 6 a 24 Ohmios, si se pudiera conseguir un buen transformador adecuado (prácticamente imposible).
En los amplificadores instalados en los auto-estéreos utilizan transistores, y la tensión de la que se alimentan es de 12V (en los camiones 24V), y para conseguir potencia elevada, o se utilizan bocinas de mucho más baja impedancia que 6 Ohmios, o se utilizan convertidores que eleven los 12V a valores más altos.
Quizá las bocinas de 24 Ohmios eran de un amplificador a válvulas, que algunos consideran ahora de más calidad, a pesar de usar transformador, porque creen más fieles las válvulas que los transistores.
** (La potencia es el producto de voltaje por la corriente).
Yo también tengo ese mismo problema, pero decidí destaparlas y solo dejar conectada la bocina y desconectar el tweter, así solo me estaría entregando los ohms de la bocina que creo son 8ohms y el tweter ahí lo dejo pero desconectado - Juan Pablo Trejo Sanchez