¿Puedo conectar dos bocinas a una sola salida?
Tengo un estéreo que el lado izquierdo se escucha bien, y el lado derecho no... Quisiera saber si puedo conectar 2 bocinas en el lado izquierdo para que suenen las dos bien, o se quema el amplificador ... ¿Qué pasa si las conecto al mismo lado las dos?
1 respuesta
Respuesta
1
puedo conectar dos bocinas de 4 ohms a una salida de un amplificador que trabaja a 4 y a 2 ohms - manuel quiroz
Lo que comentaste del amplificador sea de 6 OMS y bocinas de ocho lo acabo de aplicar , muchas gracias hermano me funciono ya me había cansando de que uno se escuchaba más fuerte que el otro . Solo una pregunta , hasta que porcentaje puedo subir el volumen , no valla a ser que cause un corto . Muchas gracias de veras - BLU TUTORIALES
puedo conectar a una misma salida de 6ohms a dos amplis de 6ohms ...please¡¡ - Esteban umaña
Disculpa Tengo un amplificador de 4ohms y dos parlantes de 6ohms puedo conectar sin problema o no - Victor De Jesus
Disculpa si pongo en paralelo un woofer de 6ohms y otro que es de 4ohms cuánto omeaje saldría. Mi estéreo es de 6ohms por salida - Alberto Perales