Como guardar libro en nube.
Grupo. Esto es lo que necesito hacer. Tengo 2 libros, del libro1 guardo los datos en libro2 que esta en servidor esta parte no hay problema trabaja bien, pero al mismo tiempo necesito que se guarde en nube aquí es donde estoy batallando para que me lo guarde.
Saque macro para ver los comandos pero me marca error, trate de adaptarlo en guardarlo, espero me puedan asesorar.
Dim ruta2, direccion, cot, planta2, cadena2 As String Dim objExcel2 As Application ' se crea un objeto excel Dim fin2, ii As Integer Dim INVENTARIO As Double 'ruta2 = "e:\" ruta2 = "\\QBSERVER\Quality Bolca\SISTEMAS\SYSQBEX\" libro = "SERVICIOS ACTIVOS DELPHI.xlsx" direccion = ruta2 & libro cot = Val(r_diario.Cells(1, 16)) Set objExcel2 = CreateObject("Excel.Application") With objExcel2 With .Workbooks.Open(direccion) fin2 = .Worksheets("COTIZ. ABIERTAS").Range("f" & Rows.Count).End(xlUp).Row tiposerv = .Worksheets("COTIZ. ABIERTAS").Cells(linea2, 22) INVENTARIO = .Worksheets("COTIZ. ABIERTAS").Cells(linea2, 23) pendientes = INVENTARIO - inspeccionadas If INVENTARIO < inspeccionadas Then .Worksheets("COTIZ. ABIERTAS").Cells(linea2, 27).Interior.ColorIndex = 3 ElseIf INVENTARIO = inspeccionadas Then .Worksheets("COTIZ. ABIERTAS").Cells(linea2, 27).Interior.ColorIndex = 4 'el 3 color verde ElseIf INVENTARIO > inspeccionadas Then .Worksheets("COTIZ. ABIERTAS").Cells(linea2, 27).Interior.ColorIndex = 0 'el 3 color verde End If .Worksheets("COTIZ. ABIERTAS").Cells(linea2, 26) = pendientes .Worksheets("COTIZ. ABIERTAS").Cells(linea2, 24) = inspeccionadas ' --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ' guardado en la nube ' -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- asi me marca error '.SaveAs Filename:="https://d.docs.live.net/-------/SERVICIOS ACTIVOS DELPHI.xlsx", _ FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False .Close SaveChanges:=True End With .Quit Esta parte es la macro automatica pero me marca error tambien. ' ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _ "https://d.docs.live.net/------------/SERVICIOS ACTIVOS DELPHI.xlsx", _ FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False 'MsgBox "Nube actualizada", vbInformation, "¡Aviso!" End With
1 Respuesta
Respuesta de fejoal
1