Qué madera ofensiva será la más adecuada?

Mi hijo de 13 años es jugador ofensivo, la madera que ha venido usando es la Innershield Layer ZLF de Butterfly, con hules tenergy05fx y feint long II en un principio y feint long III ahora.

Pero su madera se dañó y de emergencia está usando una Intensity carbon NCT de Stiga ha podido jugar con ella bien, sin embargo necesitamos cambiarla por una madera ofensiva cuanto antes. ¿Qué madera me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Pero la Intensity Carbon es más agresiva que la Innershield ZLF, de hecho esta última es una madera defensiva.

Si buscas una defensiva tendrías que ver otras opciones.

Gracias Oscar!   si,la intensity carbon es ofensiva y es por eso que quieremos cambiarla. En mi pregunta me equivoqué, lo que debía haber escrito es que necesito cambiar esa madera ofensiva por una defensiva. pero no sabemos si comprarle de nuevo la innershield u otra, cuál defensiva me recomiendas?

Hay varios, de lo que conozco, los mejor evaluados serían el Butterfly Joo Se Hyuk, Yinhe 980, Yinhe LQ2, Donic Defplay, Xiom Aigis.

Los Dr Neubauer también tienen muy buenos maderos defensivos, al igual que TSP. Pero no conozco bien los modelos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas