Ruido en una caldera estanca

Tengo una caldera Saumier Duval modelo F23E que funciona bien pero, de repente, hace mucho ruido. Me han dicho que es el ventilador pero que no merece la pena cambiarlo porque vale 200 euros y este modelo es muy antiguo. ¿Es necesario cambiar la caldera?

3 respuestas

Respuesta

Si es solo el ventilador.

Yo lo sustituiría.

También abría que ver si realmente merece la pena la reparación.

Hacer una buena valoración del estado de tu caldera.

Yo trabajo en Madrid.

Respuesta

Ese ventilador es caro, lo suficiente como para por lo menos pensar en la posibilidad de cambio, puedes esperar a que falle y estar uno o dos días sin agua caliente o abordarlo ya.

.

[email protected] reparación instalación Madrid

Respuesta

Sinceramente no te metas en gastos, si es el ventilador es caro, pero la otra opción de que haga tanto ruido, podría ser por el intercambiador primario, que aun es más caro