Problema tarjeta gráfica rx460 dejo de funcionar
El viernes recibí una tarjeta gráfica de Amazon. La monte y en un uso normal del pc funcionaba bien, puse un juego el Fallout 4 y cuando llevaba 3/4 de hora se me puso la pantalla azul y la gráfica dejo de funcionar, puse la vieja para descartar fallo de la placa o procesador y funciona bien con la vieja, volvi a poner la nueva y nada, asi que digo con la vieja, ¿qué podría haber pasado? Mi ordenador no tiene ni overclock ni nada, ¿puede qué se haya calentado? ¿Estuviera defectuosa? Los componentes que tengo son:
Semitorre bmove orion500
Procesador fx6300 con el disipador del phenom965
Placa base asrock 980de3/u3s3 r2.0
Tarjeta gráfica gigabyte rx460 4gb
Fuente de alimentación unyca 600w pfc pasiva
Memoria Kingston ddr3 12gb a 1600mhz
¿Convendría qué le instalará ventiladores lateral y trasero para ventilar mejor?
Amigo no tengas miedo de hecho debes poner el ventilador al máximo no afecta en nada lo que sospecho es que esa placa de 4gb y la ram gastan mucha energía de tu fuente y sobre lo de que nvidia se calienta mucho es mentira ya que ambas marcas tienen muy buenos productos ahora si depende del ensamblador por ejemplo si es Ati amd te recomiendo Sapphire o Gygabite y Asus, si es Nvidia te recomiendo Asus, EVGA, gigabyte y palit - Leonardo Luis Rojas Ramirez